Logo Hobbyconsolas.com

#MyDecadeOnXbox, ya puedes ver tus mayores logros en Xbox con este resumen de tus estadísticas

Javier Sólvez

Xbox

¿Sientes curiosidad por conocer, con datos, tus estadísticas de juego de los últimos diez años? Ahora TrueAchievements te permite que le eches un vistazo a tus números para ver las horas de juego, a qué títulos has jugado más, cuántos trofeos has conseguido y de cuántos títulos has disfrutado a lo largo de la pasada década, entre otros interesantes datos.

Esta opción es similar a la que suele ofrecer PlayStation al comienzo de cada año , tal y como vimos la semana pasada. Si en este caso estás interesado en ver tus resumen en las plataformas de Microsoft, os dejamos a continuación con el link para que revises tus números.

Como decimos #MyDecadeOnXbox, el hashtag bajo el que se anuncia la opción, te mostrará con todo detalle cada uno de tus datos a lo largo y ancho de una bonita infografía. Tan solo tendrás que meterte en el enlace y permitir el acceso a Microsoft para poder ver toda la información sobre tu usuario. Después la propia plataforma te ofrecerá una sencilla opción para compartir tus resultados a través de redes sociales (Facebook, Twitter o Reddit).

    Elite Controller para Xbox One

    Elite Controller para Xbox One

    Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

    Cómpralo al mejor precio

    Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft

    Pero dejemos de hablar del pasado, esta misma mañana os hablábamos de que Xbox ha viajado a Japón para reforzar la marca de la empresa. Con este nuevo viaje, Spencer pretende "escuchar y hablar con los estudios y distribuidores" japoneses para forjar el futuro de Xbox en 2020 y "más allá", tal y como afirmaba a través de su propia cuenta personal de Twitter.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.