Logo Hobbyconsolas.com

Myth Gods of Asgard: el roguelike isométrico mitológico que Ha-despertado mofas y críticas entre los fans

Hades

Zagreo agarra el martillo, el trueno y se pasa al rollo vikingo para tratar de escapar de Helheim.

En este mundo cuando una idea funciona, no se tarda mucho en replicar y en el sector de los videojuegos eso lo llevamos viendo desde hace años. No obstante, el mercado móvil siempre ha buscado llevar esa tendencia hasta el más alto nivel. Myth Gods of Asgard ha llegado para ofrecernos una propuesta que nos da la ligerísima sensación de haber visto en algún juego.

Myth Gods of Asgard se ha presentado con un tráiler gameplay de su beta para dispositivos Android e iOS en donde se ha podido conocer su fórmula al dedillo. Se trata de un roguelike con vista isométrica ambientado en la mitología, en este caso la nórdica, que nos brinda un combate frenético contra diferentes enemigos, mientras recibimos la ayuda del respectivo panteón de dioses vikingos.

Más allá de las similitudes, el juego cuenta además con algunas mecánicas típicas de juegos móviles con cartas desbloqueables, crafteo de rarezas y más. Se podrá jugar con unas cuantas caras conocidas como Thor, las valkyrias y otros personajes.

Obviamente, la publicación de este gameplay ha desatado las opiniones en YouTube y por parte de la comunidad de fans de Hades. Las comparativas con el galardonado juego de Supergiant Games no se han hecho esperar y muchos usuarios han manifestado sus quejas ante el vistazo que ha ofrecido el juego. Por supuesto, esto también ha dado lugar a unos cuantos memes.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Las comparativas, que se podrían resumir en algo así como cuando te dejaban el Workbook en clase de Inglés para hacer los ejercicios que ya tenía el compañero, han despertado la ira de los fans de Hades, que han llenado el gameplay de Myth Gods of Asgard de dislikes y críticas a su diseño. Echad un vistazo al gameplay si os pica la curiosidad.

Por supuesto, Myth Gods of Asgard no es el único caso relacionado con juego con demasiadas "coincidencias" respecto a un gran éxito. No hace mucho se anunció PalWorld, el juego que combinaba Pokémon, Fortnite, Breath of the Wild y Valheim con curiosos resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.