Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nación Cautiva - Nuevo tráiler del inquietante thriller de invasión alienígena

Tras tener un primer contacto y dejarnos algo inquietos con el tráiler de Nación Cautiva, se ha lanzado un nuevo tráiler donde se puede conocer algo más en profundidad la trama sobre este interesante thriller acerca de una invasión alienígena. Podéis ver el nuevo tráiler de Nación Cautiva a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Nación Cautiva - John Goodman y Vera Farmiga

La trama de Nación Cautiva nos sitúa en un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre. Aunque la vida en la Tierra parece funcionar mejor con estos nuevos gobernantes, hay quienes ansían recuperar la libertad perdida. La película explorará las vidas de ambos lados del conflicto, tanto las de aquellos que colaboran con los mandatarios extraterrestres como las de los disidentes. Tras diez años cautivos bajo el yugo de los extraterrestres, hoy un grupo de rebeldes comenzará con un plan para recuperar el planeta que les fue arrebatado.

Nación Cautiva

Nación Cautiva está escrita y dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios, El jugador), junto a la coguionista Erica Beeney. En cuanto a su reparto, este está encabezado por los actores John Goodman (Calle Cloverfield, 10), Ashton Sanders (Moonlight) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring). Junto a ellos también se encuentran los intérpretes Madeline Brewer, Machine Gun Kelly, D.B. Sweeney, Kevin Dunn, Lizzy Leigh, Daniel Craig Baker, Jonathan Majors, Jackie Saland, Marc Grapey, Giota Trakas, Brian Wolfman Black Bowman, José Antonio García y Chronicle Ganawah.

Hazte con las novedades de cine en DVD y Blu-Ray

La película Nación Cautiva llegará a las salas de cine el próximo 18 de abril de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.