Tráiler de Nación Cautiva, una película que te va a inquietar

El cineasta Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios, El jugador) regresa a la gran pantalla con Nación cautiva, un interesante thriller que os dejará de lo más inquietos. ¿Por qué? Echad un vistazo al tráiler que encabeza la noticia y lo comprobaréis.

Parece que las cosas van muy bien en el mundo. La tasa de desempleo es la más baja de la historia, la pobreza ha sido erradicada, no existe el crimen... ¿Qué es lo que ha ocurrido para generar semejante cambio en la historia de la humanidad? La respuesta nos la dan justo al final del tráiler, al ver una nave alienígena sobrevolar la zona, mientras son presentados en el planeta Tierra como "sus gobernantes".

Nación Cautiva - John Goodman y Vera Farmiga

Así arranca la trama de la película. En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Nación cautiva explora las vidas de ambos lados del conflicto, las de aquellos que colaboran y las de los disidentes. Tras diez años cautivos bajo el yugo de los extraterrestres, hoy un grupo de rebeldes comenzará con un plan para recuperar el planeta que les fue arrebatado.

Hazte con las novedades de cine en DVD y Blu-Ray

El reparto de Nación cautiva está formado por John Goodman, Ashton Sanders, Vera Farmiga, Madeline Brewer, Machine Gun Kelly, D.B. Sweeney, Kevin Dunn, Lizzy Leigh, Daniel Craig Baker, Jonathan Majors, Jackie Saland, Marc Grapey, Giota Trakas, Brian Wolfman Black Bowman, José Antonio García y Chronicle Ganawah.

Las mejores películas de terror que se estrenan en 2019

Nación cautiva aterrizará en las salas de cine el próximo 18 de abril de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además