Ir al contenido principal

Nacon revela nuevos accesorios para Xbox Series X/S y smartphones con xCloud

xbox nacon
El fabricante de hardware Nacon ha revelado nuevos accesorios diseñados para Xbox: convierte tu móvil en una consola portátil vía xCloud, y disfruta de alternativas para el mando de Series X/S.

Nacon, la compañía francesa fabricante de hardware y accesorios para todas las consolas, ha presentado una nueva línea de productos para Xbox. Estos cuatro nuevos productos se pondrán a la venta en 2021, y están diseñados para Xbox Series X/S y para móviles compatibles con xCloud.

Por un lado, tenemos la serie MG-X. En ella podremos acoplar cualquier smartphone Android de hasta 6,7 pulgadas. Este se conecta de forma inalámbrica, por Bluetooth 4.2, y proporciona hasta 20 horas de juego gracias a su batería.

nacon accesorios mandos xbox

El MG-X es un modelo muy compacto y portátil, pero si quieres una experiencia más cercana a consolas, el MG-X Pro incluye dos asas y una forma más tradicional de mando. Con estos grips podrás convertir tu móvil en una consola portátil en cuestión de segundos.

nacon accesorios mandos xbox

Además, también han anunciado dos modelos de mandos para Xbox Series X/S y Xbox One. El modelo Revolution de Nacon se adapta por primera vez a Xbox, con un mando totalmente personalizable y optimizado para juegos competitivos en consola y PC. Incluye software propio con opciones para crear perfiles, estuche de transporte, accesorios para los joysticks y pesos adicionales.

Si buscas algo más compacto, el Pro Compact es lo tuyo: un mando muy versátil que se adapta a todos los tamaños de mandos y una aplicación con la que configurarlo más a fondo (botones programables, configuraciones de joysticks, configuración de sensibilidad de disparo...). Viene en modelos blanco y negro.

Todos estos mandos y grips estarán disponibles a principios de 2021.

Recuerda que Xbox Series X/S se lanzará el 10 de noviembre de 2020

Y además