Logo Hobbyconsolas.com

xCloud con Xbox Game Pass Ultimate se lanzará mañana con más de 150 juegos en 22 países, incluido España

xCloud Xbox Game Pass
Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo del juego en la nube en Microsoft, ha publicado un blog desvelando el catálogo completo con los más de 150 juegos que estarán disponibles.

Como ya sabéis, los miembros de Xbox Game Pass que estén suscritos al modo Ultimate del servicio tendrán todo lo disponible que pueda ofrecer el juego en consolas y PC de Microsoft. Pero ahí no acaba la cosa, pues que Phil Spencer confirmaba que Project xCloud estará incluido con Game Pass Ultimate sin coste adicional.

Pero, ¿cuándo será eso? Pues será a partir de mañana mismo, 15 de septiembre, cuando los miembros de Xbox Game Pass Ultimatepodrán jugar a través de la nube en 22 países sin coste adicional. Gracias a la nube, los miembros Ultimate podrán seguir disfrutando cuando estén lejos de su consola y acceder al ecosistema Xbox a través de múltiples dispositivos. Ahora es más fácil que nunca jugar con los amigos.

En la publicación, disponible aquí, se detallan todos los títulos disponibles a través del juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores tendrán acceso a 167 juegos cuando el juego en la nube esté disponible, y el catálogo se irá actualizando regularmente.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Nos entusiasma también compartir que Minecraft Dungeons estará disponible con controles táctiles nativos y completamente optimizados, con una interfaz de usuario rediseñada para una navegación fácil en pantallas pequeñas. Esto significa que puedes jugar sin necesidad de un mando si así lo prefieres".

Juega a casi 100 juegos de Xbox y PC en tu móvil: Project xCloud llega a Xbox Game Pass el 15 de septiembre
Xbox

Para jugar tus juegos en tu smartphone o tablet, descarga la app Xbox Game Pass desde Samsung Galaxy Store o Google Play Store. Y si quieres mejorar tu experiencia de juego en la nube, puedes hacerte con un nuevo dispositivo Samsung Galaxy y seleccionar el Gaming Bundle en el proceso de compra, que incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Apple da permiso a Google Stadia y Microsoft xCloud para funcionar en iOS, pero con una importante limitación

Además, también se incluye el nuevo Power A MOGA XP5-X Plus Bluetooth Controller, con un clip que te permitirá enganchar el dispositivo y jugar con mando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.