Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado HELL is US, nueva aventura de acción para PC, PS5 y Xbox Series X|S liderada por el antiguo director artístico de Deus Ex

HELL is US

Nacon ha anunciado una nueva IP llamada HELL is US, que estará desarrollada por el estudio Rogue Factor. Llegará a consolas de nueva generación y PC en una fecha aún por determinar, aunque confirmada para 2023.

La editora Nacon ha anunciado un nuevo juego por Rogue Factor. Titulado HELL is US, tiene al frente al antiguo director de arte en Eidos Montreal Jonathan Jacques-Belletête como director creativo.

Jacques-Belletête ha trabajado anteriormente en juegos como como Deus Ex: Human Revolution y Mankind Divided. También ha estado en títulos como Marvel's Guardians of the Galaxy antes de pasar a Rogue Factor.

Podéis ver el teaser tráiler debut de HELL is US justo debajo de estas líneas. Un poco más abajo tenéis disponibles una galería con unas pocas imágenes del juego.

El juego HELL is US se describe como una aventura de acción dentro de un país que está en plena guerra civil. El protagonista de la historia luchará contra criaturas que ha causado un suceso misterioso que los habitantes del lugar llaman "la Calamidad".

Usa armas y equipos especiales para enfrentarte a dichos monstruos que se asemejan a monumentos repartidos por la nación. Sobrevive y conoce mejor la historia de esta tierra, que sin duda es bastante oscura.

Nacon como editora y Rogue Factor como desarrolladora del juego han anunciado HELL is US en conjunto. Está siendo creado en Unreal Engine 5 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Tiene como fecha de lanzamiento estimada la de 2023, aunque es más bien una ventana que algo en concreto porque aún sigue muy en desarrollo.

Control

"Nuestro objetivo con HELL is US es devolver la verdadera aventura y exploración", decía Jacques-Belletête en un comunicado de prensa ofrecido con respecto al anuncio.

"No hay necesidad de dar un registro detallado de las misiones o un punto preciso de ruta en el mapa: queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos".

HELL is US es la primera IP original de Rogue Factor. "Estamos encantados de poder por fin anunciar este juego", comentaba al respecto el CEO de Nacon Alain Falc en un comunicado de prensa.

"Como editora, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan al mayor número de personas posible.

El primer juego de Rogue Factor desde que la adquirimos es también uno de nuestro proyectos más ambiciosos y no podemos esperar a revelar más sobre este en los próximos meses".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tendremos más información en torno a HELL is US muy pronto, aunque por ahora parece que no se harán públicos los detalles salvo algunos previews exclusivas a diversos medios.

Además de todo esto, nos han dejado una serie de imágenes del juego que podéis consultar en una galería unas líneas más abajo.

"El tema central en torno a HELL is US es que la violencia humana es un ciclo perpetuo alimentado por las emociones y pasiones de los mismos seres humanos", recalca y aclara Jonathan Jacques-Belletête como director creativo.

Antes de ir a las imágenes oficiales de HELL is US, podéis visitar la página web oficial del juego a través de este enlace.

HELL is US está siendo desarrollado por Rogue Factor en Unreal Engine 5. Tiene una fecha de estreno por determinar el próximo año 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¿Qué os parece lo que se ha visto y/o descrito hasta ahora en torno a este nuevo proyecto de juego liderado por Jonathan Jacques-Belletête?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.