Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai registra Tales of Zestiria y Tales of Zestias

Fernando Mateus

Namco Bandai registra Tales of Zestiria y Tales of Zestias
Tras registrar Tales of Creales, Tales of Zestoria y Tales of Catastora, Namco Bandai hace lo propio con Tales of Zestiria y Tales of Zestias. ¿Cuál será el nombre del próximo Tales of?

Aunque el Tales of de moda sea sin duda alguna y de forma totalmente merecida Tales of Xillia, que aterrizó ayer de forma oficial en nuestras tierras de forma exclusiva de PlayStation 3, haciendo de pequeño adelante de cara a un par más de títulos que están por llegar de la saga, no podemos olvidar que Namco Bandai ya ha comenzado a mover los hilos pensando en el futuro de la saga.

Namco Bandai registra Tales of Zestiria y Tales of Zestias

Echando la vista atrás, recordaréis que la compañía nipona a mediados de junio registró tres posibles nombres de los cuales uno de ellos, si nos fíamos de la voz de la experiencia, será el nombre del próximo juego de la saga. Tales of Creales, Tales of Zestoria y Tales of Catastora eran los candidatos, y ya sabemos cuál ha sido el vencedor... más o menos.

Y es que, de hecho, ninguno de estos tres nombres parece que sea el que luzca el próximo Tales of literalmente al registrar hace un par de días Namco Bandai las marcas Tales of Zestiria y Tales of Zestias, que huelen a derivados de Tales of Zestoria, uno de los tres candidatos y al que, visto lo visto, podríamos considerar ganador virtual de esta suerte de competición.

Aun así, Namco Bandai tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que también podríamos considerar que los dos nuevos candidatos se suman a los tres anteriores, pese a la semejanza entre ellos, por lo que todavía no se ha decidido nada. Quizá durante el Tokyo Game Show 2013, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre, descubramos algo más sobre el futuro de Tales of. Hasta la fecha, ¿qué nombre de los cinco os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.