Logo Hobbyconsolas.com

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, deja caer un inesperado y emocionante "final" y más en 2021

Final Fantasy XIV
Es posible que Yoshi-P quiera que los fans del MMORPG de Final Fantasy tengan la tensión en vilo.

Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha tenido unas cuantas declaraciones con el portal Lodestone para publicar su tradicional mensajes de Año Nuevo. Tras hablar de cómo la pandemia de coronavirus ha afectado a su desarrollo, también nos ha dejado ver -un poco- lo que podremos esperar de este 2021.

Normalmente, este tipo de mensajes incluyen pistas crípticas de cómo la historia evolucionará en este año. "Bueno, ¿dónde estamos? La saga Shadowbringers terminó en el Parche 5.3 e insinuamos la próxima historia. Por supuesto tuvimos el Parche 5.4 y pasamos página al 'capítulo final en el cuento de esta estrella'. Estad atentos al progreso del equipo este año mientras se crean eventos hacia, una vez más, un emocionando e inesperado 'final'. (A la historia, no a a FFXIV)".

"Nuestra progenie puede que nunca sepa, por eso miramos al cielo, ni tampoco por qué excavamos buscando verdades; llevamos su desprecio o los dejamos morir. Apenas había terminado de escribir esto cuando tuve un visitante inesperado, un juglar como se introdujo él mismo, de un viaje de tierras lejanas. Dejó una nota en mis manos y tenía un poema escrito".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"¿Quién es este 'hombre decidido'? ¿Y qué es todo esto de que su 'progenie' lo desprecia? Me volví para hacerle estas preguntas al viajero, pero se había ido. Esfumado, como si se lo hubiera tragado una grieta entre los mundos...". Esta no es la única cosa que ha dejado caer Yoshida, ya que hace unos días decía querer alcanzar un "salto adelante" para Final Fantasy XIV este año.

final fantasy xiv

Square Enix tendrá un gran evento en febrero, que será cuando la nueva expansión de Final Fantasy XIV se revelará al mundo, pero hasta entonces no tenemos nada claro en torno al futuro del MMRPG salvo las palabras de Naoki Yoshida.

Final Fantasy XIV será compatible con PS5, con mejoras visuales y menores tiempos de carga

Los fans de la saga tienen gran aprecio por Yoshida, de modo que muchos esperarán algo muy grande en los próximos meses.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.