Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos: México - Fecha de estreno de la nueva temporada para la serie de Netflix

Tras habernos deleitado con el cártel de Medellín de Pablo Escobar en sus dos primeras temporadas y con el cártel de Cali en la tercera temporada, Narcos regresará muy pronto con una cuarta temporada, esta vez ubicada en México. Podéis ver el avance de la temporada 4 de Narcos a través del vídeo que tenéis arriba.

Narcos México - Diego Luna

En esta nueva temporada llamada Narcos: México veremos el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo unificó a los traficantes tomando el control y formando un imperio. Es entonces cuando Kiki Camarena, un agente de la DEA, se traslada con su familia a Guadalajara para asumir su nuevo cargo y descubre el importante desafío que tendrá entre manos. Poco a poco Camarena irá recopilando información sobre Gallardo, lo que desarrollará una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los próximos años.

Narcos México - Michael Peña

Esta fue nuestra reseña de las temporadas 1 y 2 de Narcos

El reparto de Narcos: México está encabezado por Diego Luna (Félix Gallardo) y Michael Peña (Kiki Camarena). Junto a ellos también estarán los actores Jackie Erle, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz, Fernanda Urrejola, Gerardo Taracena, Matt Letscher y Aaron Staton, entre muchos otros.

¡Compra las temporadas de Narcos en DVD y Blu-Ray!

Producida por Gaumnt Television para Netflix, Narcos México será llevada a cabo por el showrunner y productor ejecutivo José Padilha, junto con la producción de Doug Miro y Carlo Bernard. En cuanto a su estreno, Netflix tiene previsto estrenar Narcos: México en su plataforma a nivel mundial el próximo 16 de noviembre. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega de Narcos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix