Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos temporada 3 - Javier Cámara será uno de los protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Narcos ficha a Javier Cámara
La temporada 3 de Narcos, la serie estrella de Netflix, ha fichado al actor español Javier Cámara como un misterioso miembro de uno de los cárteles de la droga.

Narcos ya está preparando su tercera temporada y se encuentra en la fase previa al rodaje, fichando a los nuevos actores que participarán en ella. Hoy hemos sabido que uno de ellos será interpretado por el actor español Javier Cámara, que dará vida a un misterioso miembro del cartel de la droga. Netflix no quiere perder a los seguidores de su serie estrella y está desarrollando una nueva tanda de capítulos que estén a la altura de sus dos temporadas anteriores.

Javier Cámara, uno de los mejores actores de nuestro país, está cogiéndole el gusto a las series norteamericanas. El pasado 21 de octubre estrenaba junto a Jude Law, The Young Pope, una apuesta de la HBO sobre el polémico Papa Pío XIII, donde el actor español interpreta al Cardenal Gutiérrez, el único capaz de tratar con él  y “controlarlo”. La serie llegará a España al mismo tiempo que lo hará el servicio de streaming de la HBO, es decir, antes de que finalice el año.

Wagner Moura, el actor brasileño que protagonizó la serie como el narcotraficante Pablo Escobar, ya no estará. Puede morir el narcotraficante pero no el cartel. Parecía que después de los hechos acaecidos de este no quedaba nada más. Pero los directivos de Netflix no han querido desaprovechar el tirón de Narcos, serie basada en hechos reales, y han apostado por continuarla, eso sí, sentando las bases en el episodio final de la segunda temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.