Naruto: Slugfest, el primer MMORPG en 3D de Naruto, llega a iOS y Android esta primavera

Naruto Slugfest

Los fans de Naruto le querrán echar un ojo a este nuevo juego de móviles, que publicará Mars Games esta primavera para iOS y Android. Se trata de Naruto: Slugfest, el primer MMORPG en mundo abierto 3D de Naruto.

El juego arranca con Naruto tras regresar a su aldea Knoha del entrenamiento con Jiraiya, embarcándose en un viaje con sus amigos. Entonces nos crearemos nuestro propio personaje, eligiendo de entre una de cuatro clases: Earth Keeper, Blazing Lotus, Thunder Assasin y Wind Shooter. Explorando una gran variedad de entornos, conseguirás nuevas habilidades y objetos mediante misiones principales y secundarias, ayudando a los personajes que te encuentres por el camino. Además, podrás reclutar a personajes recurrentes del anime para que se unan a tu equipo de combate.

VIDEO

Naruto Slugfest - Tráiler oficial (iOS/Android)

Figura Funko Pop de Naruto en Amazon

Mención aparte merece el mundo, con gráficos 3D muy detallados y que tendrá efectos como sombras y luces dinámicas, control total de la cámara, y climatología, para que todo parezca estar vivo. Además, los actores de doblaje del anime también prestarán su voz a los personajes del juego. Habrá muchas opciones para interactuar con otros jugadores, a través de misiones PvP o PvE, pero también hay misiones para jugar solo si lo prefieres.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Si todo esto te suena bien, ya puedes registrarte para ser el primero en jugarlo, tanto en la Google Play como en la App Store, o a través de su página web oficial. Su lanzamiento está previsto para el 29 de abril de 2020, y será gratuito, con micropagos dentro del juego. Por cierto, si te quedas con ganas de más Naruto, no te pierdas Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, que se lanzará en abril en Nintendo Switch, tras haber pasado ya por PS4 y Xbox One.

Y además