Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La NASA confirma que está trabajando con Tom Cruise para rodar una película en el espacio

Tom Cruise

Sabemos que Tom Cruise es todo un intrépido a la hora de rodar las películas de acción en las que participa, tratando de no usar especialistas en la medida de lo posible y ser él quien haga las secuencias para darle un mayor realismo a la cinta (para muestra la última locura de Tom Cruise en Top Gun Maverick a la que la Marina tuvo que negarse), aunque eso a veces le pase factura, como el accidente de rodaje que sufrió en Misión Imposible 6 fracturándose el tobillo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero ahora Tom Cruise ha ido mucho más allá y está dispuesto a grabar una película en el espacio. Sí, sí, en el espacio de verdad, pretendiendo subirse a la mismísima ISS (siglas en inglés de la Estación Espacial Internacional).

Esta locura que podría sonar a un bulo de lo más descarado ha sido confirmado por la mismísima NASA. A través de Twitter, el administrador de la NASA Jim Bridenstine ha confirmado que están trabajando con Tom Cruise para rodar una película en el espacio.

"¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional! Necesitamos medios populares que inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA".

Por lo poco que se sabe de la película (todavía sin título oficial), seguirá a Tom Cruise unir fuerzas con el programa SpaceX de Elon Musk y la NASA. Aunque no se sabe cuánto metraje de la película estará ubicado en el espacio y la Estación Espacial Internacional, el simple hecho de grabarse de verdad allí es toda una pasada.

¿Qué os parece que se vaya a rodar una película en el espacio de verdad con Tom Cruise?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.