Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Dormer podría aparecer en la temporada 2 de The Witcher

Juego de Tronos - Margaery Tyrell

El pasado mes de diciembre Netflix dio la campanada con la esperada serie de The Witcher, donde Henry Cavill se metía en la piel de Geralt de Rivia. La serie de Netflix adapta las novelas homónimas de Andrzej Saplowski que siguen al brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia a través del Continente, un mundo de fantasía medieval con magia, monstruos y muchas conspiraciones por el poder. La primera temporada de The Witcher se ha convertido en todo un fenómeno entre los fans de The Witcher y los suscriptores de Netflix.

La segunda temporada de The Witcher lleva algunas semanas en producción, y ya hemos ido recibiendo algunos datos sobre lo que nos vamos a poder encontrar en la serie. Por ejemplo ya sabemos que Kristofer Hivju interpretará a Nivellen. Pero Hivju no será el único actor de Juego de Tronos en dar el salto de Poniente al Continente. Según informa Redanian Intelligence, la actriz Natalie Dormer, quien interpretase a Margaery Tyrell en la serie de HBO, también podría estar participando en la temporada 2 de The Witcher.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No hay datos específicos sobre el papel que desempeñará Natalie Dormer en The Witcher. La actriz también ha participado en películas como Los Juegos del Hambre: Sinsajo, donde daba vida a Cressida. Desde luego el reparto de la temporada 2 de The Witcher está cogiendo mucho color. Grandes nombres se están uniendo a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en esta nueva aventura en Netflix que, esta vez si, tendrá menos confusión narrativa según la propia showrunner de The Witcher.

Margaery Tyrell - Juego de Tronos

¿Tenéis ganas de ver la temporada 2 de The Witcher? ¿Qué personaje creéis que podría interpretar Natalie Dormer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix