Si repasamos los primeros once años del Universo Cinematográfico de Marvel, es fácil darse cuenta de quien ha sido uno de sus superhéroes más maltratados por el propio estudio, ya que no ha sabido sacar toda la esencia del personaje de los cómics.
Por supuesto hablamos de Thor y sus dos primeras películas, la primera casi olvidable y la segunda bastante bastante mejorable, pero en su tercera entrega supo encontrar su tono y su historia gracias al director Taika Waititi y su estupendo trabajo en Thor: Ragnarok, lo que le ha permitido al Dios del Trueno ser el único superhéroe de Marvel en no tener una trilogía, sino, por el momento, cuatro películas.
Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Thor: Ragnarok
Y no una cuarta película cualquiera, pues en Thor: Amor y Trueno, también dirigida y escrita por Waititi, será Natalie Portman, o su personaje Jane Foster, la que tome las riendas de la franquicia de manos de Chris Hemsworth, y no solo figurativamente sino literal, pues tal como ha confirmado la actriz, Foster tendrá el poder de empuñar el Mjolnir, el martillo del hijo de Odín que solo puede ser levantado por aquellos que son dignos de él.
Así lo ha revelado Portman en una entrevista para el spnWSummit, confirmando de nuevo las imágenes que se pudieron ver en la Comic Con de 2019 en las que la actriz levantó el Mjolnir delante de todos los asistentes para anunciar su regreso a la saga Thor para convertirse en la nueva Thor en mujer, tal como sucede en los cómics. La única duda que queda por resolver es ¿cómo conseguirá Jane Foster el Mjolnir? pues recordemos que al fina de Vengadores: Endgame, Capitán América lo devolvía a su línea temporal de 2013.