Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nate Moore habla sobre Capitán América 4 y Anthony Mackie

Falcon y el Soldado de Invierno episodio 5

El productor de Marvel habla sobre el personaje de Sam Wilson al que dará vida de nuevo Anthony Mackie tras Falcon y el Soldado de invierno.

Tras el estreno en Disney Plus de la serie Falcon y el Soldado de invierno, conocimos la noticia de que Anthony Mackie volvería a la acción, aunque esta vez en la gran pantalla, para protagonizar la película de Capitán América 4

Hasta ahora apenas hemos conocido ningún detalle sobre esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Nate Moore, productor en la compañía y que actualmente se encuentra trabajando en Black Panther: Wakanda Forever, acaba de revelar algunos datos sobre la próxima entrega de Capitán América.

Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Capi es Rocky”, cuenta Nate Moore. “Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué sucede con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyo, 'Soy el nuevo Capitán América'? ¿Qué pasa después?

Moore está encantado ante la idea de que el nuevo Capitán América encarnado por Sam Wilson sea más humano, de que se tenga que ganar su posición y de que fracase en el intento antes de lograrlo: “Creo que es fascinante porque es una persona. Es una persona con alas y escudo, pero es una persona.” 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Diré que no se trata de ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson”. Una de las partes más importantes del proceso fue lograr que Falcon se convirtiera en un personaje popular y equiparable al propio Capitán América, no un mero ayudante del héroe.

De su niñez, Nate Moore rescata la relación que tenía con los cómics del personaje: “Cuando era niño, tenía un montón de cómics de Capitán América y Falcon. Conocía al Capitán América comoCapitán América y Falcon más de lo que lo conocía a él como individuo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.