Logo Hobbyconsolas.com

Nathan Drake de Uncharted 3 de Sideshow

Jesús Delgado

Nathan Drake de Uncharted 3 de Sideshow
Nathan Drake ha sido inmortalizado por Sideshow Collectibles en una figura que saldrá a la venta este año. La figura está basada en la apariencia del personaje durante los eventos de Uncharted 3 y no se han cortado a la hora de cuidar sus detalles. 

¡Drake regresa!

Y no, no queremos decir que el próximo Uncharted de nuestra querida Naughty Dog ya esté aquí. Lo que queremos decir es que nuestro otro explorador preferido (con permiso de Miss Croft) ya cuenta con una nueva figura articulada basada en él mismo, la cual ha realizado Sideshow Collectibles, la cual ha sido también anunciada esta semana en su página web. 

Nathan Drake de Uncharted 3 de Sideshow

La Nathan Drake Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles se presenta como una figura de acción realizada con todo lujo de detalles para representar al héroe tal y cómo lo vimos en los eventos de Uncharted 3.  Está completamente articulada y cuenta con diversos accesorios, tales como armas y objetos de exploración. 

Sus medidas aproximadas son de 30 centímetros de alto y cuenta con cerca de 30 puntos de articulación, sino más, y ropa realizada en tela; un detalle que aunque le de pinta de geyperman no por ello hace que desmerezca el resultado final.

El lanzamiento al mercado de la Nathan Drake Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles está previsto en agosto de 2014, pero Sideshow Collectibles permite ya su reserva a través de su página web. Su precio será de 159,99 dólares, aunque es posible ya realizar su financiación desde 40 dólares al mes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.