Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog confirma que no hay un nuevo juego de Jak and Daxter en desarrollo

Jak and Daxter
Naughty Dog todavía ama la saga Jak and Daxter y se muestra ilusionada por un nuevo juego en un futuro, pero de momento no está entre sus planes.

Los más nostálgicos del lugar seguro que recuerdan la maravillosa saga Jak and Daxter, que nos dejó grandes juegos de plataformas en la generación de PS2, además de varios recopilatorios. Sus creadores, Naughty Dog, afirman que, lamentablemente, no están desarrollando una nueva entrega.

En los últimos meses se había rumoreado que Jak and Daxter volvería en forma de nuevo juego de PS5, ya fuera como una nueva entrega o como un recopilatorio de la trilogía. Sin embargo, Naughty Dog ha confirmado que no es así, y que por el momento no se plantean lanzar un nuevo título de la franquicia.

En una entrevista con el fundador de Insomniac Games, Ted Price (desarrolladores de Ratchet & Clank), el co presidente de Naughty Dog ha dejado claro que aún aman la saga Jak and Daxter, pero que por el momento no están trabajando en un nuevo juego para PS5 y PS4.

''Odio decírselo (a los fans), pero no tenemos un nuevo Jak y Daxter en desarrollo en este momento. Pero todavía amamos a los personajes. Veo lo que ustedes están haciendo con Ratchet y eso me hace desear que lo hiciéramos. Y nosotros tendríamos un juego en desarrollo en un futuro, porque todavía hay mucho amor por Jak y Daxter en el estudio'', explica Evan Wells.

jak and daxter

La saga Jak and Daxter vio la luz en el año 2001, con un primer juego para PS2 que dio paso a dos secuelas, formando una flamante trilogía que recibió su propio remaster en PS3. Además, hay spin-off como un título de conducción o un juego con Daxter en solitario, lanzado en PSP.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Se sabe que Naughty Dog está desarrollando un nuevo juego para PS5 (lo adelantaba Neil Druckmann hace unos meses), pero no se trata de una nueva entrega de Jak and Daxter. En las quinielas está la posibilidad de que sea la versión next-gen de The Last of Us 2, aunque también la opción de un remake del primer The Last of Us, como apunta la agencia Bloomberg.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Aún así, Evan Wells no descarta que, en un futuro, pueda haber un nuevo juego de la saga. Saben que los fans están deseando el regreso de la IP, con campañas en redes sociales, artes hechos por los fans y toda clase de mensajes hacia el estudio. Quien sabe, quizás en un futuro se convierta en realidad.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.