Ir al contenido principal

Neil Druckmann afirma que Naughty Dog tiene “varias cosas interesantes” aún por desvelar

neil druckmann the last of us
Desde un nuevo juego de Jak, hasta un posible título secuela para The Last of Us, las teorías están a la veda de todo el mundo.

El director del aclamado The Last of Us Parte II, Neil Druckmann, afirma que en Naughty Dog aún tiene ciertas cosas interesantes y proyectos por desvelar. No es ninguna sorpresa que el estudio esté ya trabajando en algo nuevo, de hecho desde julio del año pasado ya sabíamos que están cocinando algo para un solo jugador.

Pese a que hace poco se levantaros rumores sobre posible juego de fantasía en Naughty Dog, esto fue desmentido, sin embargo ahora la noticia es oficial y viene de parte del propio Druckmann. Ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje en torno a lo que tiene entre manos el estudio.

Esto implicaría que en Naughty Dog parecen tener más de un solo proyecto entre manos de lo que pensamos. "Si me vais a tuitear algo, preguntándome sobre un futuro proyecto, no puedo decir nada", comentaba en un principio del tuit, sólo que añadía un poco más de leña al fuego de la especulación.

"Por favor, sed pacientes. Tenemos aún varias cosas interesantes que no podemos esperar a enseñaros. Tan pronto como podamos, ¡lo haremos!". De este modo, sin nada que dejar a la especulación, es cierto que sagas como Uncharted o the Last of Us acabaron hace poco sin mucho sentido para seguir, pero podría ser el regreso de una anterior conocida, como Jak and Daxter.

Eso sí, algunos usuarios han comentado sus propias teorías, en las respuestas al tuit de Druckmann se pueden ver muchas preguntas y afirmaciones sobre lo que podría ser el nuevo proyecto (o proyectos) de Naughty Dog.

The Last of Us Parte 2 rompe el récord en los premios BAFTA con 13 nominaciones

Y tú, ¿qué tienes en mente sobre lo que podría ser?

Y además