Esta nave insignia de Star Trek tiene versión Playmobil, y es increíblemente barata
Si cuentas con una gran colección de figuras de películas y series en casa, y te has criado en los años 80, seguro que esta nave de Star Trek de Playmobil encuenta sitio en tu estantería. Además, la tienes en Amazon con envío Prime incluido.
Ha llovido mucho desde que el 8 de septiembre de 1966 se convirtió en un día histórico para la televisión y el entretenimiento en general. Y es que el estreno de la serie original de Star Trek supuso un antes y un después que dinamitó los cimientos de la ciencia ficción en televisión y cine.
Desde entonces, millones de fans han seguido las aventuras de Spock, Data, el capitán Kirk y el resto de habitantes de su universo. Y no solo en forma de series o películas, sino también en innumerables objetos de merchandising que llenan las estanterías (y el corazón) de sus más fieles seguidores.
Es precisamente una figura licenciada de esta saga lo que te traemos en la oferta que nos ocupa. Ni más ni menos que una recreación en formato Playmobil de la icónica nave espacial Klingon Ave de Presa, de la película Star Trek III: En busca de Mr. Spock. Y la puedes conseguir en Amazon desde este mismo enlace con envío Prime.
Comprar nave de Star Trek de Playmobil en AmazonNave, figuras y encima con sonidos originales
Se nota que en esta colaboración con la juguetera Playmobil se ha puesto mucho mimo en un producto cuyo diseño destaca por su fidelidad al material original. Y es que la nave Ave de Presa es prácticamente calcada a la que pudimos disfrutar en la película, pero el pack no solo cuenta con la nave sin más, sino que esconde alguna que otra sorpresa.
La primera de ellas es que además de la nave espacial se incluye una colección de seis figuras de Playmobil que la acompañan. Son ni más ni menos que el capitán Kirk, Spock, Maltz, Kruge y dos seres de la raza Klingon. Además, cada personaje cuenta con diversas armas y accesorios (hasta un total de 81, se dice pronto) que puedes acoplar a sus manos o su cuerpo, por lo que el set es todo lo completo que podría ser.
Y lo es porque la segunda sorpresa es que este modelo de nave no se limita simplemente a convertirse en una pieza de adorno sin más, sino que a pesar de estar construido en plástico, cuenta con un sistema de luces y sonido que recrea los de la película original, por lo que es una nave con la que se puede interactuar de manera mucho más espectacular que con un LEGO, por ejemplo.
Para producir este espectáculo audiovisual, el modelo se sirve de 3 pilas AA de 1,5 V y un cable USB, contando con un total de 96 piezas. Pueden parecer pocas, sobre todo si lo comparamos con sets de LEGO donde hay cientos de ellas, pero debes tener en cuenta que armar esta nave es un proceso mucho más rápido que cualquier set de LEGO, por lo que lo importante aquí es la experiencia de juego posterior a su montaje.
Porque estamos ante una nave diseñada para jugar, qué duda cabe, con alas abatibles, un puñado de personajes y efectos de luz y sonido, pero lo bueno de este tipo de sets es que también funcionan de maravilla simplemente como pieza de exposición en una estantería. El uso que le des depende de ti, y de los niños que haya en casa.
Además de la nave y las figuras, la caja incluye una placa base como planeta, dos columnas y un sistema de suspensión (dos cuerdas y un soporte). Vamos, que aquí hay material de sobra para superar tus expectativas como coleccionista. Si quieres hacerte con él, lo tienes disponible con envío Prime desde este enlace de Amazon.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Ofertas
Otros artículos interesantes:
- Los mejores sets de LEGO inspirados en películas y series
- Los secretos mejor guardados de LG StanbyME, el único Smart TV portátil y táctil que te acompaña estés donde estés