Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 ya está por fin disponible en iOS y Android

José Luis Ortega

NBA 2K18

Ahora puedes llevar el mejor baloncesto en tu bolsillo, ya que NBA 2K18 ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android a un precio de 7,99 € en ambas plataformas.

NBA 2K18 Móviles

La nueva versión de la saga de basket por excelencia incluye considerables mejores con respecto al año pasado, con nuevas características como mejoras en los apartados Mi Carrera, en el que se ha extendido el guion y ahora hay más interacciones con el personaje. También se han incluido mejoras en el Modo Asociación, que ahora es multisesión y os recordará al Modo Dinastía de otras iteraciones.

Análisis de NBA 2K18

El juego también incluye interesantes mejoras en la jugabilidad, con la que se pretende plasmar el realismo de las entregas mayores del juego, que destacan por su enorme calidad a la hora de reflejar la similitud con un partido de baloncesto real.

NBA 2K18 aterriza en dispositivos móviles después de, un año más, causar sensación con sus versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo el incontestable líder de los videojuegos de baloncesto, incluyendo nuevas opciones cada año para mantener a la comunidad enganchada a vivir la magia, aunque sea de forma virtual, del deporte de la canasta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.