NBA 2K20: la cancelación de la NBA por el coronavirus está afectando al modo MyLeague

NBA 2K20

El brote de coronavirus sigue extendiéndose y afectando a todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Tanto la industria de los videojuegos como el mundo del deporte han caído ante tal pandemia, con cancelaciones de eventos deportivos como la NBA o La Liga, así como ferias de juegos y entretenimiento que han cancelado sus programaciones, con ejemplos como el E3 2020 o la GDC

VIDEO

NBA 2K20 - Tráiler de lanzamiento

Uno de los juegos que se basan en datos y estadísticas del deporte real, es NBA 2K20, el simulador por excelencia de la NBA para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El problema es que la liga de baloncesto norteamericana se ha cancelado por culpa del coronavirus, ya que algunos jugadores como Rudy Gobert y Donovan Mitchell de los Utah Jazz han dado positivo por el virus, por lo que el juego de 2K Games ha sufrido errores y problemas en su modo MyLeague

El mencionado modo de juego permite al jugador construir una carrera con un equipo de la NBA, basándose en resultados reales y estadísticas de la propia competición, y al no celebrarse esta la CPU comienza a simular los partidos hasta acabar con errores y bloqueos

Análisis de NBA 2K20 para PS4, Xbox One, Switch y PC

  Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos errores han sido reportados por el medio Kotaku, así como otros usuarios de la comunidad de NBA 2K20, lo que obliga a los jugadores a jugar partidos individuales, exhibiciones online o torneos simulados por la CPU, pero sin poder basarse en estadísticas reales de clasificación, jugadores y equipos de la NBA. 

Dado que no existen resultados ni datos posibles que extraer de la NBA real, el juego de simulación de baloncesto no funciona correctamente en el modo MyLeague, algo que posiblemente también afecte a FIFA 20 con su vínculo con competiciones reales de fútbol, tras las cancelaciones de La Liga, Serie A o los torneos europeos Champions League y Europa League.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

 2K Games aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que se lance un parche que solucione estos problemas y adapte el modo de juego de NBA 2K20 a otros patrones.

Y además

NBA 2K20

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: