NBA 2K20: ratings de los mejores jugadores españoles en la NBA

NBA 2K20

NBA 2K20 llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 6 de septiembre de 2019. Como viene siendo habitual por estas fechas, al finalizar la temporada, el equipo de 2K comienza a revelar los ratings de los distintos jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Hoy, gracias a un evento en Youtube, hemos podido conocer varias novedades sobre la próxima entrega de la franquicia deportiva y algunas de las valoraciones de los jugadores españoles que estarán en NBA 2K20.

Personaliza tu mando de PS4 con esta funda

NBA 2K20 se caracteriza por ser uno de los mejores simuladores de basket dentro de la industria. Cada año, la desarrolladora adapta los ratings de todos los jugadores conforme a su rendimiento en la pasada temporada. Para ello toman un gran número de estadísticas de juego y tratan de que el nivel de los jugadores dentro del juego sea lo más parecido posible al de la realidad. 

Anunciadas las portadas oficiales de NBA 2K20

Los mejores jugadores españoles de NBA 2K20 y sus medias 

  • Willy Hernangómez: 76
  • Ricky Rubio: 78
  • Pau Gasol: 75
  • Juancho Hernangómez
  • Serge Ibaka: 81
  • Marc Gasol: 82
  • Luka Doncic: 87

Estas son las medias iniciales de los jugadores españoles y Luka Doncic, el rookie del año de la temporada pasada, el cual guarda una fuerte conexión con España. Marc Gasol y Serge Ibaka han tenido un gran rendimiento durante todo el curso y han logrado ser campeones de la NBA con los Toronto Raptors. Con el paso de los días, 2K Games irá revelando más medias de lo distintos jugadores que componen todos los equipos. 

2K Sports

Hoy también se han podido conocer los ratings de los mejores 20 jugadores de toda la NBA. Además, ya se han revelado importantes detalles que cambiarán respecto a pasadas entregas.

Y además