NBA 2K20: tres novedades principales que llegarán al juego

2K Sports

La semana pasada, 2K Sports nos desvelaba la fecha de lanzamiento de NBA 2K20, y también los jugadores que estarán en la portada del simulador de baloncesto, con Anthony Davis en la versión estándar, y Dwyane Wade en la versión leyendas.

Hoy mismo hemos conocidos tres grandes novedades que podrían llegar a la saga anual de baloncesto más famosa del mundo, que se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis ver un tráiler aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La primera de estas novedades es la incorporación del baloncesto femenino a la saga de NBA 2K, que hasta ahora no había estado presente. Ahora podremos jugar con las jugadoras de la WNBA, la liga profesional femenina, aunque por ahora se desconoce si será simplemente mediante partidos rápidos, o si tendremos la posibilidad de jugar el campeonato completo.

Otra de las novedades son las mejores en el dribbling. Con cada entrega de la saga se mejoran el manejo de la pelota, la inteligencia artificial o unas animaciones más realistas, y según parece, esta nueva entrega se centrará en mejorar el dribbling de los jugadores con un nuevo sistema de físicas.

Los mejores juegos deportivos de PS4

Por último, se eliminarán los empujones (pushing). Un elemento del que se quejaban muchos jugadores en el online de NBA 2K19, ya que si otro usuario sabía hacerlo correctamente no se sancionaba con falta, algo que muchos usuarios consideraban que rompía el modo online.

Tendremos que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para ver cómo afectan estos cambios a la jugabilidad del título de 2K Sports. Os recordamos que NBA 2K20 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Y además