Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 llega mañana a Xbox Game Pass para consola y juego en la nube

nba 2k21
NBA 2K21 se suma al servicio de Xbox Game Pass como su más reciente incorporación. El simulador deportivo estará disponible muy pronto.

La más reciente entrega de la franquicia de simulación baloncestística, NBA 2K21, se lanzó hace menos de un año y llegó junto a las nuevas consolas para implementar mejoras gráficas, de rendimiento y más en sus sistemas.

Ahora, NBA 2K21se suma al servicio de juegos Xbox Game Pass como nuevo título disponible en su, ya de por si extensa biblioteca. Visual Concepts, desarrolladores de la saga, hacían oficial el anuncio mediante un Xbox Wire.

NBA 2K21 llegará a Xbox Game Pass dentro de nada, mañana mismo día 4 de marzo y podrá disfrutarse en Xbox Series X|S y Xbox One, además del juego en la nube que Microsoft sigue potenciando todos los meses con nuevos títulos.

Tras conocer esto, no ha tardado en surgir la duda sobre la versión que se ofrece. Recordamos que NBA 2K21 ha sido uno de los títulos que más hincapié ha hecho en las mejoras que traería para, en este caso, Xbox Series X y Series S. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por el momento, no ha quedado claro si los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft podrán hacerse con la versión next-gen del juego vía Game Pass. La entrada en el blog cuenta con un link que redirige a la versión de Xbox One, que ahora cuenta con un descuento importante del 60%.

NBA 2K21

NBA 2K21 acaba de iniciar su temporada número cinco con grandes añadidos y cambios. Xbox Game Pass sigue creciendo mes tras mes y ya se ha convertido en la joya más preciada de la marca Xbox, que sigue sumando suscriptores. Recuerda que The Witcher 3, Bloodstained: Ritual of the Night y más juegos abandonarán Xbox Game Pass muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.