Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler NBA 2K21 temporada 5 con todos los detalles de Era de Héroes en Mi Equipo

NBA 2K21
NBA 2K21 sigue creciendo mes tras mes. En esta ocasión, el equipo de 2K Games ha revelado todos los detalles sobre la temporada 5 de Mi Equipo, la Era de los Héroes.

NBA 2K21 sale de nuevo a la cancha dispuesto a reventar los marcadores con la temporada 5 de Mi Equipo. El simulador deportivo de Visual Conceps se renueva con nuevos desafíos recompensas y grandes estrellas, futuras y pasadas.

La Era de los Héroes arranca con un montón de contenido adicional centrado en enfrentar a la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA. Michael Jordan, Luka Doncic, Ray Allen, Tyler Herro, Zion Williamson hay nombres para todos los fans y aquí puedes echar un vistazo a su tráiler.

Los grandes héroes ya se han dejado ver en este vídeo cargado de connotaciones al mundo del cómic y es que los superhéroes ya están aquí para anotar triples desde el logo, machacar el aro y hundir los tableros. Os contamos las principales novedades que se suman aNBA 2K21.

Para empezar podremos canjear tu carta Evolución de LeBron James, completar agendas y transformarla de Zafiro a Diamante. También llegan nuevas cartas con temática de héroes, se incorporan 15 jugadores de la Era Moderna de la NBA, como Luka Doncic y Mitchell Robinson, y otros 15 de la Era Dorada, como Shaq y Manu Ginobili.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres conseguir una recompensa especial aún no anunciada, será mejor que completes los conjuntos. Respecto a otras recompensas, recuerda que al llegar al nivel 40, podrás llevarte a casa la carta Ópalo Galaxia de David Robinson y el gran premio de Limitado de la temporada 5: Pau Gasol Ópalo Galaxia. 

NBA 2K21

A raíz del lanzamiento de NBA 2K21. El CEO de Take Two cree que fijar el precio del juego en 70 dólares fue una decisión acertada. Además, cree que los gráficos serán indistinguibles de las imágenes reales en diez años. En nuestro análisis de de next-gen comentábamos que este es un nuevo y firme paso hacia la simulación definitiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.