Ir al contenido principal

The Witcher 3, Bloodstained: Ritual of the Night y más juegos abandonarán Xbox Game Pass muy pronto

The Witcher 3
Como es habitual, mientras que se van añadiendo más y más juegos al catálogo de Xbox Game Pass, otros mientras son los que se van del servicio de juegos de Microsoft.

Son cada vez más los juegos que se añaden al catálogo de Xbox Game Pass, de hecho a finales de este mes ya hemos visto nuevas incorporaciones de títulos como por ejemplo Dirt 5, Wreckfest o Elite Dangerous. Pero mientras que muchos juegos están llegando a los usuarios de esta manera, otros abandonan el servicio.

Y parece que ya tenemos los siguientes candidatos a hacerlo, ya que Microsoft ha actualizado la app de Xbox Game Pass en la sección de juegos que pronto dejarán de estar disponibles. Esto es algo ya estandarizado en las actualizaciones mensuales, pero esta vez dos grandes juegos son los que se irán de la plataforma a la vez.

En la actualización, aunque aún no se dan fechas específicas de cuándo se producirá dicha marcha, se confirma que son The Witcher 3: Wild Hunt, Bloodstained: Ritual of the Night, Kona, Alvastia Chronicles y Astrologaster los que se marcharán pronto. En el caso de The Witcher 3, lleva en el catálogo desde diciembre de 2019 y Bloodstained llegó a principios de ese mismo año.

Pese a todas las horas que se puedan acumular entre todos ellos, los cinco juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de Xbox Game Pass a partir del 16 de marzo. A partir de hoy mismo, 2 de marzo, nos dejan exactamente 15 días para jugar un poco a cada uno, o bien exprimir uno de ellos al máximo.

Kona

Quién sabe, quizá en este poco tiempo restante de poder jugar descubramos una joya oculta que antes creíamos impensable, pero lo que está claro es que parece que se irán para no volver.

Microsoft habilitará la resolución 1080p para el servicio xCloud en móviles y PC

¿Tenéis pensado ahora echar alguna partida de despedida a alguno de estos juegos?

Fuente: VG247TrueAchievements

Y además