Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 permitirá crear una jugadora profesional en Mi Carrera en la versión de PS5 y Xbox Series X

NBA 2K21
Podremos crear a una jugadora profesional en el modo Mi Carrera de NBA 2K21. Se ha confirmado que esta función se añadirá en las versiones para consolas de nueva generación.

A unas semanas del lanzamiento de NBA 2K21 en consolas y PC de actual generación, todavía seguimos conociendo novedades. Una de las implementaciones más interesantes que nos traerá esta entrega anual del mejor baloncesto ya se ha anunciado, aunque los fans tendrán que esperar a la next-gen para disfrutarla.

Hace unos años, finalmente NBA 2K añadió la posibilidad de disfrutar de la liga femenina de baloncesto, la reconocida WNBA. Sin embargo, durante todos años, muchas aficionadas han clamado por poder crear una jugadora profesional en el modo carrera, que solo permitía vivir la historia de un jugador de la NBA.

Tras una pequeña polémica, se ha podido conocer que NBA 2K21 permitirá, por primera vez, poder crear a una jugadora profesional en el modo Mi Carrera. Visual Concepts confirmaba esta característica que solo estará disponible en la versión de PS5 y Xbox Series X.

No se han detallado las características que tendrá la creación de una jugadora. No obstante, Erick Boenisch, productor ejecutivo de NBA 2K21, explicaba que NBA 2K21 tendrá “algunas características nuevas y mejoras para WNBA en consolas de próxima generación".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Al igual que los jugadores, que pasan de una universidad a un equipo NBA tras ser drafteado, es de esperar que Mi Carrera con una jugadora sea similar pero trasladado a la WNBA con sus equipos y temporadas correspondientes.

NBA 2K21 edición estándar

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva entrega del simulador de baloncesto, no te pierdas cuando NBA 2K21 presentó dos vídeos con las novedades del modo Mi Equipo y la presentación del modo Mi Carrera con las últimas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.