Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K22: así son las diferencias de las versiones next gen (PS5 y Xbox Series X)

NBA 2K22

NBA 2K22 ofrecerá experiencias muy diferentes en las versiones next gen, de PS5 y Xbox Series X/S, frente a las versiones de PS4, One, PC y Nintendo Switch. ¿Explorar una ciudad... o un barco?

2K Games y Visual Concepts revelan los primeros detalles jugables de NBA 2K22, la nueva entrega de este año que saldrá para todas las plataformas. Aunque el primer tráiler no llegará hasta agosto, ya han revelado una de las diferencias fundamentales entre las dos versiones: PS5 y Xbox Series X/S; y PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

NBA 2K22 contará con una gran comunidad donde los jugadores podrán interactuar en diversas actividades, explorar una atractiva localización llena de NPCs y enfrentarse a otros jugadores. En PS5 y Series, será una Ciudad, mientras que en el resto de plataformas "old-gen" será un Barrio... pero a bordo de un lujoso crucero.

Los jugadores next gen podrán explorar la ciudad con múltiples formas de conseguir experiencia, participar en partidos online con otros jugadores directamente desde la ciudad, y progresando con el modo narrativo Mi Carrera, que estará integrado dentro de la ciudad. 

Podrás, por ejemplo, abrir otros negocios fuera del baloncesto, como la moda o el hip hop, para aumentar tus ganancias. El modo Mi Carrera en las consolas old-gen será más tradicional.

NBA 2K22

Los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sin embargo, podrán disfrutar de la vida a bordo del crucero, mientras navega por muchas localizaciones en cada Temporada, y también estará llena de eventos y cosas por hacer.

Aunque la experiencia será diferente en las dos generaciones, el progreso en Mi Equipo se podrá mantener entre las versiones intergeneracioneles (PS4 con PS5, One con Series). Recuerda, eso sí, que las versiones estándar del juego no tendrán actualización gratuita intergeneracional...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda, en agosto se mostrará el primer tráiler de NBA 2K22, hablando más en detalle del renovado modo Mi Equipo, la Ciudad y el Barrio, y por supuesto las mejoras jugables, con mejores movimientos en ataque y defensa.

NBA 2K22 saldrá el 10 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y la versión de PC se queda sin las mejoras next gen por esta razón.

Fuente: NBA 2K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.