Logo Hobbyconsolas.com

La versión de NBA 2K22 para PC sigue los mismos pasos que FIFA 22 y no incluirá las mejoras next gen de PS5 y Xbox Series X|S

NBA 2K22 Portadas

NBA 2K22 en PC se quedará por detrás de las versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X|S, como ocurre en FIFA 22, y se equipara a la versión de Switch.

2K Games ha revelado hoy el nuevo NBA 2K22, o al menos, sus portadas y ediciones. El esloveno Luka Dončić, curtido en la Euroliga con el Real Madrid, y ahora en jugando en la NBA con los Dallas Mavericks, será el protagonista de la portada en su edición estándar. Mientras tanto, tres leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizarán la cubierta de la Edición 75 Aniversario de la NBA.

NBA 2K22 saldrá el 10 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Pero, como ocurrirá con FIFA 22, la versión de PC se quedará por detrás de la de consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).

2K Games y Visual Concepts no han dado información sobre los modos de juego, novedades y funciones mejoradas para la nueva generación (tendremos más información las próximas semanas), pero en su FAQ de preguntas y respuestas ya revelan que las versiones de PS5 y Xbox Series son las que considera "de nueva generación", excluyendo a PC, equiparándola con la versión de Nintendo Switch:

P: ¿Tenéis pensado sacar los títulos de NBA 2K de la nueva generación en PC y Switch más adelante?

R: Esa es una posibilidad con la que el equipo está entusiasmado y que seguirá investigando de cara al futuro. Por el momento, se han centrado en asegurar que NBA 2K22 estuviera optimizado para las consolas nuevas (PlayStation5, Xbox Series X|S) sin que la experiencia deje de ser actual e innovadora para los jugadores de otras plataformas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La razón de esto debe ser la misma que en FIFA 22: quierenreducir las especificaciones mínimas para no dejar fuera a jugadores de PC cuyos equipos no estén a la altura. ¿Qué os parece esta medida?

Este no es el único aspecto polémico del juego, ya que se ha confirmado que, como ocurrió el año pasado, las versiones de PS4 y Xbox One no tendrán actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X/S salvo en su edición especial... o en un nuevo invento: un Pack Digital Multi-Generación que cuesta 85 euros.

Fuente: NBA 2K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.