Logo Hobbyconsolas.com

Nebulaluben presenta su nueva guía de cosplay: Armaduras y réplicas con goma eva

Alejandro Oramas Monzón

Nebulaluben libro

¡Buenas noticias para los amantes del cosplay! Laura Sánchez Nebulaluben, la popular cosplayer española, ha presentado recientemente su nuevo libro “Armaduras y réplicas con goma eva”, una completa guía de cosplay con todos los detalles sobre los mejores trucos, técnicas e ideas tras diez años como aficionada y profesional del cosplay. Fue en 2008 cuando Laura Sánchez, también conocida como Nebulaluben, comenzó su afición por el cosplay, una afición que más tarde se convertiría en una profesión, y es que la popular cosplayer española ha ganado varios premios y participado en campañas publicitarias con compañías como EA (Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition) o Activision Blizzard (Destiny, Destiny 2).

El libro de Nebulaluben, “Armaduras y réplicas con goma eva” recopila técnicas y procedimientos desde los aspectos más básicos del trabajo de cosplay hasta los acabados más detallistas, aportando además detalles sobre la elaboración de elementos con goma eva y diferentes técnicas de construcción. En total, 115 páginas que, además de los mencionado, incluyen tutoriales exclusivos a modo de guía paso a paso para la realización de réplicas tan interesantes como el caso de Widowmaker de Overwatch o el arco de Aloy en Horizon Zero Dawn.

El precio de esta nueva guía de cosplay de Laura Sánchez Nebulaluben llamada “Armaduras y réplicas con goma eva” es de 15 € en versión física (más gastos de envío) y 10,89 € en versión digital. El mencionado libro se puede encontrar tanto en Etsy a través de este enlace, como en eventos presenciales del estilo de Heroes Comic Con en Madrid 2017. Podéis ver cómo luce el libro de cosplay de Nebulaluben en la galería de imágenes que tenéis tras el primer párrafo de este contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.