Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat muestra el ciclo de día y noche con un nuevo gameplay

Manuel Pérez

Need for Speed Heat

Electronic Arts y Ghost Games retoman su conocida saga de conducción esta misma semana con el lanzamiento de Need for Speed Heat, la nueva entrega de la franquicia de carreras callejeras que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Y como su lanzamiento llegará a finales de esta semana, lo han celebrado presentando un nuevo gameplay, donde se centran en mostrar las diferencias entre las carreras durante el día, y las carreras de noche. Podéis ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el vídeo podemos escuchar a algunas miembros del equipo de desarrollo de Need for Speed Heat, como su director Riley Cooper, el director de narrativa Mike Hartin, o el productor Mike Geary.

En esta nueva entrega, por el día podremos correr en carreras totalmente legales para conseguir algo de dinero para mejorar nuestros coches, mientras que por la noche volverán las carreras ilegales y las persecuciones con la policía por las calles de Palm Springs.

Need for Speed Heat

Impresiones y gameplay de Need for Speed Heat

Os recordamos que Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su tráiler de lanzamiento, que ya ha finalizado su desarrollo, o sus requisitos mínimos para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.