Logo Hobbyconsolas.com

Need For Speed Hot Pursuit Remastered se actualiza hoy gratis a PS5 y Series X con 4K 60fps y más novedades

Need For Speed Hot Pursuit Remastered
Es posible que ya demostrases de qué eres capaz en el condado de Seacrest en términos de velocidad y habilidad al volante. Pero, ¿estás listo para hacerlo con estilo en las nuevas consolas?

La actualización que llega hoy mismo a Need for Speed Hot Pursuit Remastered incluye un nuevo editor de diseños, además de otras características, como por ejemplo tasa de frames mejorada. Si juegas en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, descargar esta actualización tendrá una mejora de resolución y rendimiento 4K y 60 FPS.

Pero no sólo será para estos usuarios, aquellos lo hagan en PS4 Pro y Xbox One X también verán una mejora en la fidelidad visual con más de 50 FPS sin limitar en 4K. ¿Y qué es esta función función añadida al juego? El editor de diseños es una nueva característica de Need for Speed Hot Pursuit Remastered que no se incluyó en el juego original y que permite crear diseños elaborados y personalizaciones para sus coches; similar al editor de diseños en Need for Speed Heat.

Al lado del selector de color habrá dos símbolos más, uno para el editor de diseños y otro para diseños predefinidos, la opción de aplicar diseños predefinidos permitirá equipar los vehículos con un aspecto nuevo y personalizado incluso si no quieres hacer uno tú mismo. Os dejamos con algunos detalles sobre la funcionalidad de este editor de diseños.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas
  • Los diseños hechos por los jugadores son personales y no se pueden compartir entre jugadores.
  • Los diseños personalizados se pueden ver en las carreras online, incluso en juego cruzado.
  • El límite de vinilos para los diferentes diseños es de 300 o 100 MB, el que se alcance primero.
  • Se podrán denunciar diseños inapropiados en la pantalla final de la carrera multijugador.
Need For Speed Hot Pursuit Remastered

En esta actualización también se han hecho algunos cambios y corregido ciertos errores adicionales. Puedes leer todos los detalles a través de esta publicación específica del equipo de la comunidad.

El director de Sunset Overdrive deja The Initiative y regresa a Insomniac Games

Por lo demás, hoy es el día en que estará disponible esta actualización de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, por lo que la velocidad de sus calles está ya esperando en vuestras consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.