Negative Atmosphere, la alternativa a Dead Space Remake más prometedora, pinta impresionante en su nuevo tráiler

Negative Atmosphere

Negative Atmosphere es la alternativa a Dead Space Remake más prometedora, un juego que tiene una pinta impresionante en su nuevo tráiler.

Tenemos nuevo tráiler gameplay publicado para el juego de terror espacial, Negative Atmosphere. El juego, presentado ahora mismo como la alternativa a Dead Space Remake más prometedora, nos deslumbra con su impresionante y nueva puesta en escena.

Desde hace un par de años, en 2019, un grupo de desarrolladores independientes estaba trabajando en este juego, muy inspirado en Dead Space. Titulado Negative Atmosphere, y ahora presentado con este nuevo vistazo, a los fans de la saga de terror les encantará.

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

Negative Atmosphere se está desarrollando en Unreal Engine 4 y se juega con perspectiva en tercera persona. El juego nos pone en tensión con mucho énfasis en el terror y un combate con mecánicas fluidas en un universo ambientado en la guerra fría.

En este ambiente, la inteligencia artificial se ha podido conseguir gracias al uso de núcleos de procesamiento orgánicos. Seremos Samuel Edwards, un ex-médico de combate de 49 años a bordo del buque de varga y transporte TRH Rusanov.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"En Negative Atmosphere, una misteriosa enfermedad se está expandiendo por un barbo causando que todos los robots y el personal muten y se deformen en horrendas criaturas. Estas tan sólo tienen un único objetivo, la completa y total destrucción de los organismos de vida alrededor".

Como jugadores, tendremos que escapar, luchando por el camino con ex-compañeros y tripulantes de la nave. "Además, mientras que vayamos avanzando por la nave, nuestro estado mental se irá deteriorando y las alucinaciones se implantarán en nuestra cabeza".

VIDEO

Negative Atmosphere™ - Gameplay Trailer (2021)

Según se aprecia en las capturas oficiales en Steam, el juego tendrá la tecnología Nvidia DLSS, aunque por ahora no se saben más detalles.

Con esto queremos decir que el juego podría o no contar con los famosos efectos RT (o Ray Tracing), aunque para ello hace falta confirmación oficial del estudio.

No habrá más novedades de Dead Space hasta el año que viene: el estudio se “cierra” para evaluar todas las sugerencias

Por ahora, Negative Atmosphere no tiene fecha de lanzamiento -exacta o aproximada- que puedan dar al público. En Steam aparece como TBA y quizás lo veamos, como muy pronto, en 2022.

Y además