Negative Atmosphere: Tráiler del sucesor espiritural de Dead Space

Negative Atmosphere

Sunscorched Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Negative Atmosphere, un título que recuerda mucho a lo visto en la saga Dead Space. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que los fans de la saga de Visceral Games esperan con muchas ganas este survival horror espacial en tercera persona. Además, el equipo sacará una demo a final de este mismo año.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El tráiler, a primera vista, nos deja con muy buen sabor de boca. Se mantiene la oscuridad que caracterizaba a la saga de Visceral Games y vemos un tono adulto marcado, vocabulario mal sonante y sangre, mucha sangre.

El propio equipo de Sunscorched Studios nos cuenta un poco sobre este juego de terror ambientado en el espacio. "Descubre una lucha desesperada por la supervivencia en Negative Atmosphere; un survival horror en tercera persona ambientado en el inmenso espacio que atraviesa la Rusanov. Una misteriosa epidemia se ha desatado en la nave, convirtiéndola en un espacio infernal. Entre las víctimas de la enfermedad, además de la inteligencia artificial de la nave, se encuentra el doctor Samuel Edwards".

Negative Atmosphere

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá algunas escenas de miedo

"Edwards es uno de los pocos supervivientes de la tragedia. Se trata de un ex médico paramilitar de los Pioneros del Espacio de Canadá, con una terrible historia militar detrás. Nuestra misión será adentrarnos en el ambiente hostil y desolado de la Rusanov, donde los recursos comienzan a escasear, la munición está limitada y la única forma de curarnos es con nuestras propias manos", concluye el equipo.

Todavía no conocemos nuevas noticias sobre si Dead Space volverá a la vida de la mano de otro estudio, pero estamos seguros de que por ahora todo fan de la saga de Isaac Clarke quedará satisfecho con Negative Atmosphere. Si queréis seguir informándoos sobre el juego, os dejamos el Patreon que llevaron a cabo

Y además