Logo Hobbyconsolas.com

No habrá más novedades de Dead Space hasta el año que viene: el estudio se “cierra” para evaluar todas las sugerencias

Pocos juegos dan tanto miedo como Dead Space (2008)
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Dead Space Remake cesará sus novedades hasta 2022, EA Motive ha decidido centrarse en todo el feedback que tienen hasta ahora y evaluar así todas las sugerencias.

Dead Space Remake no se mostrará más en lo que resta de año, el juego desarrollado por EA Motive ha cesado sus muestras hasta 2022. El estudio se “cierra” para evaluar todas las sugerencias y no se podrá ver más hasta 2022.

Ha sido a través de Reddit, donde se ha ofrecido un nuevo vistazo a cómo se trabaja en el juego mediante un corto vídeo. Pero emocionante, ya que en este se puede apreciar la manera en que están creando los entornos del juego.

"Hey comunidad Dead Space", comenzaban diciendo en Motive, "muchas gracias por entrar a nuestro stream en directo de la semana pasada". En caso de no haberlo visto, podéis acceder a través de este enlace, pero gracias a eso han recibido el feedback y los comentarios de jugadores.

"Era importante para nosotros daros un primer vistazo a cómo trabajamos para que nos digáis lo que pensáis. Seguiremos leyendo vuestro feedback y lo que esperáis para el remake, pero todo lo que habéis visto en un trabajo en progreso".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Esto significa que estaremos trabajando en cosas como el traje de Isaac, el ambiente de la Ishimura y la estética. Estamos trabajando para asegurarnos de que todo está en un correcto nivel de desgaste y acabados".

Un ejemplo de ello es el clip de vídeo que muestran en un trabajo inicial con algunas de las formas en que el equipo desarrolla el ambiente. Por ejemplo, el de la Ishimura, con los toques de desgaste y la manera en que lo podremos apreciar en el juego.

"Ahora vamos a centrarnos en trabajar en el juego, tomándonos algún tiempo para leer todo lo que pensáis, teorías y sugerencias que habéis compartido con nosotros", decían en un párrafo final.

"Estaremos muy emocionados por mostraros cómo nos habéis ayudado a dar forma al juego el próximo año, ¡donde ya estaremos más avanzados en su desarrollo!".

Dead Space Remake - Primeras imágenes, detalles, novedades jugables...

No sabemos si el coronavirus afectará a todo esto en el desarrollo de Dead Space Remake, pero sin duda que EA Motive está trabajando duro por ofrecer un regreso del juego en todo su esplendor.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.