Logo Hobbyconsolas.com

Neil Druckmann y Bruce Straley de The Last of Us a Uncharted 4

Clara Castaño Ruiz

Neil Druckmann y Bruce Straley de The Last of Us a Uncharted 4
Tras las múltiples fugas de cerebros en Naughty Dog todos se preguntaban quién se encargaría de sustituir a los ausentes. Ya lo sabemos, Neil Druckmann y Bruce Straley, de The Last of Us, se ponen al frente de Uncharted 4.

Los pasados meses fueron bastante convulsos en torno a Uncharted 4 con varios miembros de la compañía abandonando el proyecto. El primero en bajarse del carro fue su director, Justin Richmond, al que siguió Amy Hennig, guionista, y Brian Karis. Todo ellos en nuevos proyectos. Muchos se preguntaban cuáles eran los motivos de estas marchas y quiénes les sustituirían. Pues, ya hay nuevas cabezas visibles en el proyecto: Neil Druckmann y Bruce Straley que tras su gran trabajo en The Last of Us, pasan a trabajar en el nuevo Uncharted.

Neil Druckmann y Bruce Straley de The Last of Us a Uncharted 4

De esta forma, el director creativo y director de The Last of Us están liderando el nuevo juego de Uncharted 4, que una vez más estaría protagonizado por el aventurero Nathan Drake. “Les hemos pedido liderar el proyecto”, dijo Evan Wells a GameInformer. “Ellos están entusiasmados de asumir la responsabilidad y lo están haciendo muy bien” No es la primera vez que Neil Druckmann y Bruce Straley trabajan en la saga Uncharted, ya participaron en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ejerciendo de co-escritor y co-diseñador jefe del juego.

Hace muy pocos días, Evan Wells dio nuevos detalles sobre Uncharted 4, y anunció que Naughty Dog tiene al menos tres proyectos entre manos: un DLC para The Last of Us, The Last of Us para PS4 y un juego que no han anunciado. Durante la conferencia del E3 2014 deSony que tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 3.00 a.m de España, Uncharted 4 y Naughty Dog estarán presentes. Es posible que la compañía de la huella de perro aproveche ese momento para presentarnos alguna novedad y título nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.