Neil Druckmann ve con buenos ojos la película de Uncharted

Uncharted

Desde que Sony anunció que Tom Holland sería el protagonista de la adaptación cinematográfica de Uncharted, todos nos hemos preguntado qué podemos esperar de la película. Neil Druckmann ha hablado largo y tendido sobre los juegos de Naughty Dog que posiblemente tendrán una película en un futuro, y ha alabado la idea de conocer los orígenes de Nathan Drake en el cine.

Consigue el libro de arte de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

El director creativo de Naughty Dog no quiere ver una adaptación al pie de la letra de cualquier capítulo de la saga Uncharted y cree que la dirección hacia la que se dirige la película de Shaun Levy es la correcta. Esto fue lo que comentó en el DICE Summit 2018: "Hemos tenido algunas conversaciones con Shawn Levy. Y es realmente apasionado y creo que entiende dónde estamos. Nuestros sentimientos hacia este tipo de adaptaciones han evolucionado a lo largo de los años. Solíamos emocionarnos y luego, a medida que pasa el tiempo, no estamos entusiasmados con una adaptación directa de la historia que contamos, porque sentimos que ya hemos contado esa historia muy bien, así que no sé qué más podrían aportar. Querer contar una historia diferente a las cuatro aventuras principales -con un potencial joven Nathan Drake, que llena los huecos- es mucho más interesante que intentar volver a contar Uncharted 1, 2, 3 y 4".

Y es que no nos extraña que en Naughty Dog compartan este sentimiento, ya que no cabe duda de que los videojuegos de Uncharted brillan por su excelente narrativa. Es cierto que el escepticismo de algunos por ver un joven Nathan Drake en la gran pantalla no va a desaparecer por completo, pero visto lo que opina el mismo Neil Druckmann al respecto podría hacer cambiar más de una opinión. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

Fuente | Screen Rant

Lecturas recomendadas