Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman quiere un spin-off de The Sandman protagonizado por Johanna Constantine

The Sandman Johanna Constantine Jenna Coleman

Johanna Constantine, la protagonista del tercer episodio de The Sandman, ha conquistado a parte del público tras su estreno y ya están reclamando una serie en solitario para ella.

La adaptación a imagen real de The Sandman tuvo algunos cambios con respecto a los cómics y con respecto al concepto que tenía la audiencia de determinados personajes. Uno de esos personajes fue el de Johanna Constantine.

Neil Gaiman siempre ha estado ahí para defender al elenco que era atacado por estos motivos, y ahora incluso va un paso más allá. El autor de The Sandman no sólo muestra su apoyo a estos nuevos personajes sino que también plantea la posibilidad de verlos protagonizando su propia serie.

Neil Gaiman quiere una serie de Johanna Constantine

No todos los comentarios que recibió The Sandman por redes fueron negativos. Tras el estreno de la primera temporada de The Sandman, también ha habido fans entusiastas que se han volcado en personajes como el de Johanna Constantine, a quien da vida Jenna Coleman.

Después de ver el episodio 3 de la serie [The Sandman] de Netflix, creo que sería genial tener una serie de Johanna Constantine en Netflix”, le escribieron por Twitter a Neil Gaiman. El escritor le respondió que no era la única persona que pensaba eso, abriendo la posibilidad a un spin-off de The Sandman protagonizado por Johanna Constantine.

Sandman

El tercer episodio de The Sandman, titulado Dream a Little Dream of Me, nos enseñaba cómo Sueño trataba de recuperar uno de los bártulos que le arrebataron cuando estuvo preso durante más de cien años. Johanna Constantine poseía su preciada arena y Sueño debía ingeniárselas para convencerla de que le devolviera una de sus mayores fuentes de poder.

Todavía es pronto para saber si el sueño de Neil Gaiman se hará realidad y poder ver una nueva serie en Netflix protagonizada por Johanna Constantine. A estas alturas ni siquiera está claro si habrá segunda temporada de The Sandman, a pesar de que sus guionistas ya se encuentren trabajando en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix