El elenco de The Sandman le agradece a Neil Gaiman que siempre estuviera ahí para enfrentarse a los trolls

Gwendoline Christie the sandman lucifer

Mason Alexander Park y Gwendoline Christie han sufrido el rechazo por parte de un sector de internet por sus papeles como Deseo y Lucifer en la adaptación de The Sandman.

Internet es un lugar hostil, y Twitter todavía más. Desde que Netflix anunció el reparto que formaría parte de la adaptación a imagen real de The Sandman, mucha gente ha cuestionado la elección del elenco por su género o raza.

Dos de las personas afectadas fueron Mason Alexander Park, actore que dará vida a Deseo en la serie The Sandman, y Gwendoline Christie, actriz que se pondrá en la piel de Lucifer en lugar del actor que lo interpretó en la serie homónima.

Neil Gaiman combate a los trolls que se meten con el reparto de The Sandman

Neil Gaiman, el autor de los cómics que también está involucrado en su adaptación para Netflix, siempre ha defendido al elenco de The Sandman ante los ataques de los trolls

Sé que la regla es que debes ignorar a los trolls y no alimentarlos”, explicó Gaiman a Yahoo Entertainment, resaltando cómo siempre son los comentarios negativos los que hacen más ruido a pesar de tener a mucha más gente apoyando un proyecto.

American Gods y otras series y películas de libros de Neil Gaiman

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

Mason Alexander Park mostró su admiración ante el trabajo que está haciendo Neil Gaiman con la serie, que tiene “su ADN en cada fotograma”.

Pero por encima de eso y de reconocerle como “uno de los autores vivos más grandes de todos los tiempos”, se alegra de que pueda poner en su sitio a los trolls que “dicen ciertas cosas que no están necesariamente en línea con el contexto original”.

Es muy bonito, porque no sueles conseguir eso. Muchas veces la gente está demasiado ocupada para lidiar con tonterías. Pero es una de las personas más divertidas a las que seguir en Twitter y simplemente verle trolear a la gente. Me divierto mucho”.

Gwendoline Christie coincide: “escribí a Neil para agradecérselo cuando descubrí que nos había estado defendiendo y tratando de protegernos. Y me conmueve mucho el amor y la responsabilidad que siente por sus co-creadores. Y lo aprecio con todo mi corazón”.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...