Neil Gaiman explica por qué Gwendoline Christie será Lucifer en The Sandman en lugar de Tom Ellis

Lucifer

Tom Ellis dio vida a Lucifer en una serie basada en ese personaje creado por Neil Gaiman, sin embargo ahora será la actriz Gwendoline Christie quien lo interprete en la adaptación a imagen real de The Sandman.

En la serie The Sandman para Netflix, Gwendoline Christie será la encargada de dar vida a Lucifer. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de The Sandman que preludiaban el próximo tráiler que enseñará Netflix durante la Geeked Week 2022 que tendrá lugar a principios de junio.

En el teaser de The Sandman vemos a Gwendoline Christie como Lucifer, pero no a todo el mundo le ha gustado la elección de esta actriz para ponerse en la piel del Señor del Infierno. Sin embargo Neil Gaiman, el creador de los cómics y de la adaptación de The Sandman para Netflix, se mantiene firme en su decisión considerando a la actriz como la persona idónea para encarnar al personaje.

¿Por qué Tom Ellis no será Lucifer en The Sandman?

A través de Twitter, una persona reaccionó a los carteles de Lucifer con Gwendoline Christie respondiendo que podrían haber elegido a Tom Ellis en su lugar. Tom Ellis es el actor que dio vida a Lucifer en la serie homónima de 2016, que se basaba en el personaje creado por Gaiman. 

Neil Gaiman ha aclarado que, aunque el Lucifer de la serie esté basado en los cómics de The Sandman, su evolución a lo largo de los años se aleja mucho del personaje original y es más fácil para todos volver a la versión de los cómics. Y de este modo no sabrás lo que nuestro Lucifer va a hacer

American Gods y otras series y películas de libros de Neil Gaiman

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

No es la primera vez que Neil Gaiman ha tenido que defender la elección de su elenco para la adaptación a imagen real de The Sandman. El escritor ha tenido que enfrentarse a críticas por el personaje de Muerte, al ser interpretado por una mujer negra, o por el personaje de Deseo, al tener a una persona de género no binario en el papel. 

Tal vez durante la Geeked Week 2022 se confirme la fecha de lanzamiento de The Sandman, por ahora se espera que la serie aterrice en Netflix en algún momento de 2022.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...