Gwendoline Christie

Los nuevos posters promocionales de The Sandman revelan el primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer en la serie basada en los cómics de Neil Gaiman.

Los rumores e intentos de adaptar The Sandman, el legendario cómic de Neil Gaiman, llevan años rodando por Hollywood. Después de varias décadas de intentonas, parece que por fin la adaptación será una realidad en forma de serie de la mano de Netflix y que verá la luz en algún momento durante 2022.

Poco a poco hemos ido teniendo gotitas de información sobre la serie, como algunas imágenes promocionales y un primer teaser en el que por fin veíamos a Tom Sturridge como Sueño de los Eternos. Eso sí, para demostrar que todavía queda mucho por desvelar, Netflix no nos lo había mostrado todo, y durante el fin de semana han dejado caer un primer vistazo a otro personaje. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los fichajes estrella de la serie es Gwendoline Christie, quien interpretará al Lucifer de The Sandman. Al igual que otros personajes como Sueño o Deseo, Lucifer también tiene sus propios posters promocionales, mostrándonos un primer vistazo a la actriz caracterizada como el señor del Infierno. 

"Nunca juegues con Lucifer", se puede leer en los posters. En la serie de cómic, Lucifer aparece en algunas ocasiones, teniendo bastante relevancia en el primer arco argumental cuando Sueño visita el Infierno.

Desde el anuncio de la producción de la serie, surgió la pregunta de si Tom Ellis repetiría como Lucifer, ya que su serie está basada en un spin-off de cómic, aunque Neil Gaiman ya ha explicado en varias ocasiones que no será así porque las series existen de manera separada y no tendrían sentido por su propia continuidad y cosmogonía. 

"La teología y cosmogonía de Lucifer está muy alejada de la de Sandman. Está 'inspirada' por Sandman, pero no puedes encajar fácilmente esta versión de Lucifer dentro de Sandman, si entiendes lo que quiero decir", explicaba el autor desde su cuenta de Tumblr.

Tom Sturridge como Sandman

Gaiman ha defendido también el fichaje de Christie, quien físicamente es mucho más cercana al personaje en el cómic de DC y se espera que interprete a un Lucifer también más cercano a cómo es representado en la historia original. 

Además de Tom Sturridge y Gwendoline Christie, el reparto de The Sandman cuenta con Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Mason Alexander Park como Deseo, Vivienne Acheampong como Luciennem y Charles Dance como Roderick Burgess, entre otros. 

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...