Primer tráiler de Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

sandman

En las primeras imágenes de Sandman vemos a Roderick Burgess, interpretado por Charles Dance, capturando a Sueño, al que da vida Tom Sturridge.

Netflix sigue dándolo todo con Tutum, su evento online a nivel global en el que nos está enseñando los primeros detalles sobre muchas de las próximas series y películas que podremos disfrutar en la plataforma.

Ya hemos visto un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things en el que aparece la mansión Creel y se ha confirmado la renovación de Sex Education para una cuarta temporada.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Ahora le llega el turno a Sandman, la serie de acción real que adapta la saga de cómics de Neil Gaiman. Ya habíamos visto algún adelanto en el pasado de esta adaptación por parte de Netflix, pero por primera vez han compartido un teaser con las imágenes definitivas de la serie.

A continuación os dejamos con el tráiler de Sandman:

VIDEO

Sandman (EN ESPAÑOL) _ Primeras imágenes _ Netflix

El minuto que dura el vídeo es suficiente para hacernos la presentación del personaje de Sueño, al que da vida Tom Sturridge

En él vemos reflejados los primeros compases del primer tomo de Sandman, en el que Roderick Burgess, interpretado por Charles Dance, intenta invocar a Muerte con una moneda de piedra, una pluma arrancada del ala de un ángel y la sangre de sus venas... pero en su lugar da con Sueño.

Aun no lo sabemos, pero las consecuencias de la captura de Sueño durante las siguientes décadas serán terribles para el resto de la humanidad, ¿pues qué sería del mundo sin los sueños? 

La primera temporada de Sandman adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas. Además de Tom Sturridge y Roderick Burgess veremos a otras caras conocidas en el reparto interpretando a la familia de Sueño.

Algunos de los nombres que sabemos son los de Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como El Corintio, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Cain.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...