Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things

Durante el evento Tudum de Netflix se ha presentado un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, presentando la mansión Creel.

Netflix está llevando a cabo durante la tarde de hoy un evento online a nivel global llamado Tudum, en el que están presentando las últimas novedades que llegarán a su plataforma de streaming en los próximos meses.

El primer gran anuncio del día acaba de producirse con el estreno de un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, enseñándonos la casa encantada de Creel House. Os dejamos con el tráiler a continuación:

La plataforma nos había estado dando pequeñas pildoritas sobre este anuncio desde hace unos días a través de Twitter, con un vídeo que nos mostraba imágenes de archivo de periódicos locales hablando sobre el “demonio vengativo que mató a una familia”.

Las piezas empiezan a encajar ahora que vemos a los protagonistas de Stranger Things adentrarse en la mansión de Creel para desvelar un misterio que sucedió años atrás, en lo que promete ser el arco narrativo más oscuro de la serie.

En esta cuarta temporada la localización que se ha presentado en el teaser tráiler será uno de los lugares clave, pues es donde el asesino Victor Creel, mató a todos los miembros de una familia en los años 50. Victor Creel es interpretado por Robert Englund, famoso por encarnar a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

Todavía seguimos sin saber la fecha de estreno de lo nuevo de Stranger Things, que será en algún momento de 2022. 

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Mientras, tenemos que seguir pendientes de Tudum pues prometen muchos otros anuncios interesantes. Sabemos que habrá avances de las nuevas temporadas de Los Bridgerton y Ozark y de la película Tyler Rake

Y que también mostrarán las primeras imágenes de The Sandman -basada en los cómics de Neil Gaiman-, la secuela de Vikingos, Vikingos: Valhalla, y de la temporada 4 de Cobra Kai, sin olvidar la secuencia de apertura del live action de Cowboy Bebop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.