Todo lo que presentará Tudum, el gran evento de Netflix que arranca el 25 de septiembre

Tudum

Esto será todo lo que mostrará Tudum, el gran evento global de Netflix en el que se presentarán adelantos de producciones tan esperadas como The Witcher, Stranger Things o Cowboy Bebop.

Este 25 de septiembre llega Tudum, un evento online a nivel global realizado por Netflix donde la plataforma mostrará muchos adelantos de las próximas novedades que irán incorporándose a su catálogo próximamente, donde recientemente pudimos ver un tráiler del evento.

Aspirando a convertirse en un evento anual (y con suerte con el tiempo pase a ser un evento más presencial), Tudum contará con la participación de estrellas y creadores de los contenidos más destacados de Netflix para satisfacer a los fans con las novedades de sus series favoritas y de todo lo que está por venir tanto en series como en películas a lo largo de sus tres horas de duración.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Contando con artistas de la talla de Henry Cavill, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Álvaro Morte, Omar Sy, Elliot Page, John Cho, Jennifer Lawrence o Dwayne Johnson, el evento mostrará adelantos de todo tipo, como un clip exclusivo de Alerta roja, la nueva película de la plataforma con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

También habrá avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, así como un avance de la nueva película de Tyler Rake. Además, se mostrarán las primeras imágenes oficiales de primeras imágenes de The Sandman, Vikingos: Valhalla, y la temporada 4 de Cobra Kai, junto a la secuencia de apertura de Cowboy Bebop.

Para que no os perdáis detalle de todo lo que mostrará Netflix, os dejamos en la siguiente galería el horario al completo del evento Tudum.

El evento Tudum dará comienzo el próximo 25 de septiembre de 2021 a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) en los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, así como Twitter y Twitch.

Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...