Ir al contenido principal

Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que mostrará avances esperados como The Witcher, Cowboy Bebop o Stranger Things

Tudum

Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que juntará a las grandes estrellas que forman parte de las películas y series de la plataforma, mostrando avances de títulos como The Witcher, Cowboy Bebop o Stranger Things.

Poco a poco Netflix se ha convertido en una de las mayores plataformas de streaming del mercado,  teniendo cada vez un mejor catálogo de cine y series con el que tener bien enganchados a sus usuarios.

Siendo tantas las novedades y productos que están por llegar, Netflix ha decidido realizar un mega evento virtual a nivel global llamado Tudum para hablar de todo ello, trayendo consigo a multitud de estrellas que forman parte de las películas y series de la plataforma.

Contando con artistas de la talla de Henry Cavill, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Álvaro Morte, Omar Sy, Elliot Page, John Cho, Jennifer Lawrence o Dwayne Johnson, el evento mostrará multitud de avances sobre títulos esperados como Stranger Things, Cowboy Bebop, The Witcher, No mires arriba o Alerta roja, entre otras muchas.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Tudum, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aspirando a convertirse en un evento anual (y con suerte con el tiempo pase a ser un evento más presencial), Tudum contará con la participación de estrellas y creadores de los contenidos más destacados de Netflix para satisfacer a los fans con las novedades de sus series favoritas y de todo lo que está por venir tanto en series como en películas a lo largo de sus tres horas de duración.

El evento Tudum dará comienzo el próximo 25 de septiembre de 2021 a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) en los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, así como Twitter y Twitch. Mientras tanto, aquí os dejamos el Top 10 de películas de Netflix originales mejor valoradas por crítica y público.

Y además