Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que mostrará avances esperados como The Witcher, Cowboy Bebop o Stranger Things

Tudum

Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que juntará a las grandes estrellas que forman parte de las películas y series de la plataforma, mostrando avances de títulos como The Witcher, Cowboy Bebop o Stranger Things.

Poco a poco Netflix se ha convertido en una de las mayores plataformas de streaming del mercado,  teniendo cada vez un mejor catálogo de cine y series con el que tener bien enganchados a sus usuarios.

Siendo tantas las novedades y productos que están por llegar, Netflix ha decidido realizar un mega evento virtual a nivel global llamado Tudum para hablar de todo ello, trayendo consigo a multitud de estrellas que forman parte de las películas y series de la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Contando con artistas de la talla de Henry Cavill, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Álvaro Morte, Omar Sy, Elliot Page, John Cho, Jennifer Lawrence o Dwayne Johnson, el evento mostrará multitud de avances sobre títulos esperados como Stranger Things, Cowboy Bebop, The Witcher, No mires arriba o Alerta roja, entre otras muchas.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Tudum, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aspirando a convertirse en un evento anual (y con suerte con el tiempo pase a ser un evento más presencial), Tudum contará con la participación de estrellas y creadores de los contenidos más destacados de Netflix para satisfacer a los fans con las novedades de sus series favoritas y de todo lo que está por venir tanto en series como en películas a lo largo de sus tres horas de duración.

El evento Tudum dará comienzo el próximo 25 de septiembre de 2021 a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) en los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, así como Twitter y Twitch. Mientras tanto, aquí os dejamos el Top 10 de películas de Netflix originales mejor valoradas por crítica y público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix