Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Alerta Roja, lo nuevo de Netflix con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Alerta Roja (2021)

Tráiler de Alerta Roja, la nueva película de Netflix de policías y ladrones protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Solo Netflix podría tener a tres de las estrellas más taquilleras de todo el mundo, y juntarlas para hacer una película que no se va a estrenar en los cines... pero es que si la plataforma de streaming quiere hacer una película de ladrones y policías qué mejor que Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. 

Tres estrellas que han triunfado este año con sus respectivos proyectos, ya sea La Liga de la justicia de Zack Snyder, una aventura por el Amazonas como Jungle Cruise, o un personaje que intenta sobrevivir a su propio videojuego en Free Guy

Tres actores a los que Rawson Marshall Thurber ha dirigido en Alerta Roja, la nueva película de Netflix llena de acción que se estrena el próximo 12 de noviembre en la plataforma y que tiene un cierto aire a Atrápame si puedes o las clásicas películas de Policías y ladrones. 

"Cuando la Interpol envía una Alerta Roja (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminarles más buscados), el FBI envía a uno de sus mejores agentes, John Hartley (Johnson) para dar caza a la mayor ladrona de arte del mundo (Gal Gadot). 

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

En su viaje, Hartley deberá asociarse, sin demasiado interés, con otro de los mejores ladrones de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds), que le acompañará en un viaje por todo el mundo en el que este trío pasará de estar en una pista de baile, a una selva o a una prisión aislada". 

Su director,  Rawson Marshall Thurber, es conocido por películas como Cuestión de pelotas, Un espía y medio o El rascacielos, en las que ha trabajado con Dwayne Johnson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix