Sex Education 3

Durante el evento de Tudum, Netfix ha confirmado que renueva la serie de Sex Education para una cuarta temporada, en la que seguiremos viendo a Otis y compañía.

El evento online a nivel mundial de Tudum que está llevando a cabo Netflix durante la tarde de hoy nos ha dejado ya algún anuncio de lo más interesante, como un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things que presentaba la inédita localización de Creel House.

Ahora acaba de hacerse una confirmación que todo el mundo estaba esperando desde que se hicieran una maratón de la tercera temporada de Sex Education cuando se estrenaron sus 8 capítulos el pasado 17 de septiembre. Sí, Sex Education tendrá cuarta temporada:

En el tweet que ha publicado Netflix con el logo de Moordale se confirma que Sex Education ha sido renovada para una nueva temporada, en la que seguir explorando lo que le deparará al futuro de todos sus personajes.

A lo largo de las dos primeras temporadas de Sex Education vimos cómo Otis, hijo de una terapeuta sexual, empezaba a dar consejos de forma anónima a sus compañeros para que les fuera mejor en sus relaciones.

VIDEO

Avance de Sex Education temporada 3, que llegará a Netflix en septiembre

En esta última temporada hemos visto la incorporación al reparto de nuevos personajes como Cal Bowman, alumne que vemos por primera vez en el instituto, y Hope Haddon, la nueva directora que modifica todas las normas que había en el centro para imponer su visión autoritaria de una buena educación, que entran en conflicto con mucha gente y especialmente con Cal.

El final de la tercera temporada dejaba las puertas abiertas para contarnos nuevas historias sobre Otis y compañía, pues los jóvenes de Moordale parecía que se estaban encaminando hacia un nuevo comienzo en sus vidas académicas y personales.

Por ahora no se han dado más detalles sobre la cuarta temporada de Sex Education, ni su fecha de estreno, ni el inicio del rodaje, ni los datos sobre el reparto, pero al menos ya sabemos oficialmente que volverá.

Y además

Sex Education (Serie TV)

Argumento:

Sex Education es una serie televisiva disponible en Netflix desde el 11 de enero de 2018. La serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vi...