Logo Hobbyconsolas.com

NEO The World Ends with You revela su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch y confirma su llegada a PC

NEO The World Ends with You
NEO The World Ends with You finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. El título llegará en verano a PS4 y Nintendo Switch, al igual que a PC.

Square Enix había prometido más detalles sobre NEO The World Ends with You y la desarrolladora ha cumplido indicando la fecha de lanzamiento del esperado título que renovará la propuesta que pudimos ver en Nintendo DS hace ya unos cuantos años.

NEO The World Ends with You ya tiene fecha de estreno para PS4 y Nintendo Switch. Un detallado tráiler nos ha mostrado cantidad de imágenes sobre esta secuela que nos volverá a trasladar al barrio de Shibuya, Tokio. Echad un vistazo al vídeo:

NEO The World Ends with You llegará a Switch y PS4 el 27 de julio de este mismo año y también a PC (Epic Games Store) en algún momento del verano. En el tráiler hemos podido ver cómo será esa apuesta por los escenarios 3D abiertos con combate en tiempo real.

En este JRPG podemos recorrer Tokio con una gran libertad mientras nos adentramos en la historia de los Segadores. Ringo será la cara principal de este juego, donde tendremos que intentar descubrir qué se oculta bajo el Reapers 'Game, un combate a muerte por la supervivencia en el que nos veremos obligados a participar.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El combate será, sin duda, su punto fuerte, en donde tendremos una gran cantidad de opciones a nuestra disposición. Podremos controlar a varios personajes a la vez y se ha destacado el buen número de combinaciones de poderes a nuestro alcance.

NEO: The World Ends with You

Recuerda que este título tendrá su propio anime. Si te apetece conocer los orígenes de la saga, te recordamos que el título de 2007 que se lanzó en DS tuvo una adaptación para Nintendo Switch, The World Ends With You Final Remix, que animó a Square Enix a continuar la trayectoria de este juego de culto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.