Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Cobra Kai temporada 3

Netflix ha adelantado el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai que llega en enero. 

Quién se lo iba a decir a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso que más de 35 años después del estreno de la inolvidable Karate Kid iban a volver a convertirse en todo un fenómeno fan con la historia de su rivalidad ya de maduritos. 

Cobra Kai, que empezó siendo una de las primeras series originales de Youtube, se ha ido labrando su  camino al éxito, consiguiendo que después de dos temporadas Netflix se hiciese con sus derechos de emisión y hasta anunciase una tercera y cuarta temporada de esta serie sobre el karate llena de nostalgia que ha conseguido ganarse a los fans de Karate Kid pero también a muchos espectadores que ni siquiera conocían la historia del señor Miyagi y el joven Danie LaRusso. 

Y claro, qué mejor regalo de Navidad atrasado, o de Reyes adelantado, para sus suscriptores que adelantar el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai una semana, la cual estará disponible en Netflix el próximo 1 de enero de 2021 en vez del 8 de enero como se anunció en un principio, cuando la plataforma de streaming también reveló que ya se estaba trabajando en una cuarta temporada. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Una tercera temporada que tiene pinta de que se le va a hacer muy dura a Johnny Lawrence, pues no solo está teniendo problemas con su dojo y con su antiguo mentor, John Kreese, sino que el mensaje de Cobra Kai, "Pega primero, pega fuerte, sin piedad", parece que se le ha ido definitivamente de las manos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.